a

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Nuestros envíos se realizan a través de agencia de transporte Correos Express, pueden tardar entre 24/48h después de haber salido de nuestra tienda (exceptuando fines de semana y festivos), dependiendo de la hora que recibamos el pedido, todos los pedidos realizados después de las 13:00 h. serán enviados el siguiente día hábil.

Coste del Envío

  • Gastos de Envío gratuitos para la Península a partir de 60€ de compra (excepto en Rebajas, Promociones y Outlet).
  • Recogida en Tienda GRATIS.
  • Envío Peninsular: 5,95€
  • Envío a Portugal: 6,99€

* Para un envío a otra zona que no esté aquí contemplada, contacta con nosotros a través del correo info@loszapatitosrojos.es

Devoluciones

La tienda Online de Los Zapatitos Rojos funciona con una política de devoluciones marcada y establecida en las condiciones de contratación. Esta política sólo se puede aplicar a un producto comprado en la tienda online de Los Zapatitos Rojos.

Cómo devolver sus pedidos:

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 10 días desde la fecha de entrega de los mismos.

1. Contacte con nosotros (en los 10 días siguientes desde la recepción del pedido) e infórmenos de su intención de devolver el producto mandándonos un mensaje a info@loszapatitosrojos.es o llamándonos por teléfono.

2. No se aceptarán en ningún caso devoluciones de artículos que no se encuentren en su estado original y correctamente etiquetados.

3. Una vez comprobado que el artículo o los artículos devueltos se encuentran en perfecto estado, se realizará la devolución del importe total del producto, en la misma forma de pago con la que se haya realizado. Los gastos de transporte correspondientes a la devolución de los productos correrán a cargo del comprador.

4. Los Zapatitos Rojos se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados o cuando los artículos no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

5. El coste de envío del artículo devuelto deberá ir a cuenta del cliente. Los Zapatitos Rojos no aceptará envíos a portes debidos. Recomendamos usar correo certificado, Los Zapatitos Rojos no se hará responsable de envíos perdidos.

Los productos de la sección OUTLET no se pueden devolver.

En caso de que el cliente hubiera pagado los gastos de envío, estos gastos no se abonarán.

Los artículos disponibles bajo pedido, personalizados o hechos a mano, no están sujetos a posibilidad de devolución.

Por cuestiones de higiene, NO se admiten devoluciones en complementos (calcetines, leotardos, gorros, baño y ciertos artículos de canastilla).

Los artículos serán devueltos a la siguiente dirección:

Los Zapatitos Rojos
C/ Cardenal Mella 11
49008 – Zamora (España)

Hasta que recibamos el artículo está bajo su responsabilidad, le recomendamos utilice correo certificado o agencia de mensajería y conserve el comprobante de envío.

En el caso que hayamos enviado por error un artículo, el cual no ha solicitado, por favor póngase en contacto con nosotras en info@loszapatitosrojos.es para su devolución. Los Zapatitos Rojos asumirá todos los gastos ocasionados tanto los de envío como los de devolución.

En caso de litigio, el comprador se someterá a los Juzgados de Zamora, renunciando a su propio fuero.

EN EL CASO DE DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO SIN GASTOS DE ENVÍO SE DESCONTARÁ DE LA DEVOLUCIÓN 5.95€ EN CONCEPTO DEL ENVÍO.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies
0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda