CONDICIONES DE VENTA
1. OBJETIVO

Las presentes condiciones de venta (las “Condiciones de venta”) regulan el acuerdo entre la empresa Santos Domínguez Susana 000850566H S.L.N.E, con domicilio en Calle Cardenal Mella 11 – 49008 Zamora, España, debidamente registrada con el Registro Mercantil de Zamora y el cliente (“Cliente”) que formalizaron a través del sitio web www.loszapatitosrojos.es (el “Sitio web”) para la adquisición por parte del Cliente de productos de Santos Domínguez Susana 000850566H S.L.N.E. a través del Sitio web.

2. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

2.1. ELEGIBILIDAD PARA COMPRAR.

Para poder hacer un pedido a través del Sitio web, el Cliente debe ser mayor de edad (18 años o más) y debe ser el cliente final. Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.

2.2. CÓMO HACER UN PEDIDO

Para hacer un pedido a través del Sitio web debe seguir estos pasos:

1. Elige los productos que quieres y añádelos al “Carrito”.
2. Introduce la información de entrega y pago.
3. Elige la forma de pago y haz clic en “Enviar pedido”. Al pulsar el botón “Enviar pedido” en el formulario de pedido, el Cliente acepta totalmente y sin reservas todas las Condiciones de venta que aparecen en el Sitio web en el momento de la contratación.
4. Realiza el pago.
5. Si el pago está autorizado, el Cliente recibirá una confirmación de recepción del pedido. Excepto en las circunstancias descritas en los Apartados 2.3 y 2.4 más adelante, esta confirmación constituye la aceptación por parte de loszapatitosrojos del pedido del Cliente y supone un contrato vinculante entre el Cliente y loszapatitosrojos.

Es recomendable que el Cliente imprima y/o guarde una copia de las Condiciones de venta al realizar el pedido.

Se enviará una copia de la confirmación de recepción del pedido a la dirección electrónica del Cliente. Le recomendamos que imprima o descargue una copia para posibles futuras consultas.

Loszapatitosrojos.es puede cambiar las Condiciones de venta en cualquier momento, sin aviso previo al Cliente. Sin embargo, loszapatitosrojos anunciará dichos cambios en el Sitio web. Si un pedido se cancela por alguna de las razones anteriores, Santos Domínguez Susana 000850566H S.L.N.E reembolsará (si corresponde) el valor del pedido. Los gastos de envío nunca se reembolsan, excepto en ciertas circunstancias. Además, cuando el Cliente haya recibido de loszapatitosrojos la confirmación de recepción de su pedido, las Condiciones de venta aplicables al mismo no se pueden cambiar.

2.3. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

La culminación de un pedido a través del Sitio web está sujeta a la disponibilidad de las prendas. Loszapatitosrojos intenta garantizar el stock de todas las prendas que están en venta. Si el producto pedido no está disponible o si se ha agotado su stock, se informará al Cliente por correo electrónico y se le reembolsará el importe pagado antes de que transcurran los 30 días siguientes al pago.

2.4. DERECHO DE LOS ZAPATITOS ROJOS DE CANCELAR O DE NO ACEPTAR UN PEDIDO

Loszapatitosrojos se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado por las siguientes razones:

– Se produjo un error técnico o de precios en el Sitio web cuando se realizó el pedido. Inténtalo más tarde.
– El producto que figura en el pedido no está disponible.
– La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable.
– Los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento.
– Hay razones que indican que el Cliente es menor de edad (menos de 18 años).

Si un pedido se cancela por alguna de las razones anteriores, loszapatitosrojos reembolsará (si corresponde) el valor del pedido y los gastos de envío pagados.

3. PRECIO Y PAGO

3.1. PRECIOS Y MONEDA

Los precios y las ofertas que se presentan en el Sitio web incluyen IVA (Impuesto sobre el valor añadido) y sólo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del Sitio web.

Estos precios y ofertas podrían no coincidir con las disponibles en la tienda Los Zapatitos Rojos.

3.2. FORMA DE PAGO

  • Tarjeta de Crédito

Esta forma de pago es inmediata. El pago se hace mediante un TPV Virtual de Caja Rural para su comodidad y mayor seguridad. Cuando confirme su pedido con pago por tarjeta, le aparecerá en pantalla un marco de página con el TPV de Caja Rural. Podrá hacer el pago escribiendo los datos de su tarjeta. Los Zapatitos Rojos no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción se hace directamente con el banco.

  • Transferencia Bancaria

Cuenta Corriente de Caja Rural de Zamora

ES37 3085 0011 1320 74235124

Es importante que indiques como ‘Concepto’ el número del pedido. Esto facilitará que nuestro sistema localice automáticamente el pago y lo asocie al pedido. Para agilizar la tramitación del pedido te aconsejamos que nos envíes el justificante de pago a info@loszapatitosrojos.es

El plazo máximo para realizar la transferencia es de 5 días naturales. Pasado ese tiempo el pedido quedará cancelado.

3.3. CAMBIOS EN EL PRECIO

Los precios que aparecen en el Sitio web están sujetos a cambios, loszapatitosrojos se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del pedido de loszapatitosrojos, los precios a pagar por dicho pedido no se cambiarán.

Loszapatitosrojos le informa que a pesar de las actualizaciones meticulosas que se realizan a los precios del Sitio web, podrían contener errores. Todos los errores que aparezcan en los precios se corregirán con prontitud y no serán vinculantes en loszapatitosrojos.

3.4. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

Para cumplir con el IVA aplicable según las normas sobre la venta a distancia, se considerará que las entregas se realizan en el Estado miembro que aparezca en la dirección de entrega.

De esta forma, todas las compras realizadas a través del Sitio web estarán sujetas al IVA. El IVA se aplicará en el porcentaje legal vigente en el Estado miembro donde se entregará la mercancía de un pedido concreto.

4. ENTREGA

4.1. ENTREGA: DÓNDE Y CUÁNDO

Las entregas se realizan de lunes a viernes. No se realizan entregas en los fines de semana ni durante las fiestas locales. Los pedidos sólo se pueden entregar en residencias privadas o en oficinas. Las entregas se realizan en horario de oficina. Por eso, para facilitar las entregas, se pide a los Clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir el paquete.

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador. Los Zapatitos Rojos  no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos.

4.2. PLAZO DE ENTREGA

Los pedidos se entregan en 24/48h. Normalmente se cumple con el plazo de entrega y, aunque Los Zapatitos Rojos no puede garantizar la puntualidad, todos los pedidos se entregan en un período de 24/48h. tras la confirmación del  previo pago de la factura.

4.3. VERIFICACIÓN A LA RECEPCIÓN

El Cliente debe verificar el estado del paquete al recibirlo. Si el embalaje está dañado, el Cliente no debe aceptar la entrega. Salvo pacto en contrario en estas Condiciones de venta, el importe de la compra y los gastos de envío se reembolsarán al Cliente cuando el almacén haya procesado la devolución de los productos. Los Zapatitos Rojos informa de que la entrega se debe verificar en un período de tiempo razonable tras su recepción. En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo de los productos a los 15 días de la entrega, Los Zapatitos Rojos considerará que el Cliente ha aceptado la misma. Esto no afecta al derecho del Cliente de devolución o cambio de un pedido tal y como se establece en el Apartado 6 más adelante.

5. DEVOLUCIONES

Si el Cliente no está satisfecho con los productos adquiridos, por la razón que sea, dispone de 14 días desde la fecha de entrega para devolver el producto sin necesidad de dar ninguna explicación. El Cliente puede devolver el producto adquirido, siempre que:

-El producto no se haya lavado ni usado.
-El producto esté completo.

El Cliente deberá devolver el producto y asumir los gastos de devolución. Los productos se deben devolver en su embalaje y etiquetas originales junto con la nota de devolución pertinente. Los Zapatitos Rojos llevará a cabo la inspección de la mercancía devuelta.

Si el Cliente devuelve el producto porque es defectuoso se acepta la devolución, Los Zapatitos Rojos reembolsará el valor del producto y los gastos de envío, si los hubiera.

Si la devolución es por no conformidad del producto Los Zapatitos Rojos enviará un Vale sin fecha de caducidad con el importe del producto descontando los gastos de envío, si los hubiera.

-CAMBIO DE PRODUCTOS

En la actualidad, los productos no se pueden cambiar. Para obtener un producto en otro color o talla, el Cliente debe devolver el artículo original y realizar un nuevo pedido a través del Sitio web de Los Zapatitos Rojos.

El coste de envío del artículo devuelto/cambiado deberá ir a cuenta del cliente. Los Zapatitos Rojos no aceptará envíos a portes debidos. Recomendamos usar correo certificado y asegurado para poder controlar el estado de su envío-devolución. Los Zapatitos Rojos no se hará responsable de envíos perdidos.

6. CONDICIONES APLICABLES A LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES

6.1. Cuando se utilizan códigos promocionales según sus términos y condiciones, se aplican a un solo descuento en la compra de un solo producto o a un descuento en un pedido en el período que indica el código promocional.
6.2. Los códigos promocionales son personales e intransferibles. Sólo se pueden utilizar para las compras realizadas en el Sitio web. El Cliente no puede vender, intercambiar ni asignar códigos promocionales. El código promocional no se puede cargar ni mostrar a través de sitios web ni otros medios para realizar ofertas públicas, regalos, ventas ni otros intercambios. Los códigos promocionales no se pueden utilizar con fines comerciales.
6.3. Sólo se puede utilizar un código promocional por producto y por pedido. Los códigos promocionales no se pueden combinar con ninguna otra oferta o promoción especial.
6.4. Los códigos promocionales no se pueden intercambiar por dinero.
6.5. Loszapatitosrojos no tiene obligación alguna de volver a emitir ni hacer devoluciones de los códigos promocionales. Sin embargo, si loszapatitosrojos decide a su propia discreción volver a emitir o hacer una devolución de los códigos promocionales, sería necesario presentar el código promocional del Cliente. Por eso, el Cliente siempre debería guardar una copia del código promocional, sin el cual no se podría volver a emitir ni realizar una devolución.
6.6. Loszapatitosrojos se reserva el derecho de anular un código promocional de forma inmediata si sospecha que se utiliza infringiendo alguna de las condiciones anteriores, se utiliza de cualquier forma incorrecta o si tiene razonas de peso para anularlo.

7. VALIDEZ DE LAS OFERTAS (“OFERTAS PROMOCIONALES”)

Las ofertas promocionales que se muestran en el Sitio web para incrementar la venta de ciertos productos sólo son válidas mientras aparecen en el Sitio web, a no ser que se especifique lo contrario en el mismo.

8. RESPONSABILIDAD

8.1. Estas Condiciones de venta establecen todas las obligaciones y responsabilidades de loszapatitosrojos respecto al suministro de productos. No existen garantías, condiciones ni otros términos que sean vinculantes para loszapatitosrojos, excepto las que se mencionan de forma expresa en las Condiciones de venta.
8.2. Sujeto a la cláusula 9.4, la responsabilidad en conjunto máxima de las partes entre sí en todas las reclamaciones de cualquier tipo o relacionadas con estas Condiciones de venta, ya sea en el contrato, garantía, condición, agravio, responsabilidad objetiva, ley o de otra forma, SE LIMITARÁ AL IMPORTE PAGADO A LOSZAPATITOSROJOS PARA EL PRODUCTO EN CUESTIÓN.
8.3. EN NINGÚN CASO, SEA COMO RESULTADO DEL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, GARANTÍA, CONDICIÓN, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD OBJETIVA, LEY O DE OTRA FORMA, NINGUNA DE LAS PARTES SERÁ RESPONSABLE FRENTE A LA OTRA DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, RESULTANTE, INCIDENTAL O INDIRECTO.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies